A raíz de un buen trabajo realizado en España, el promotor decide encargarnos el interiorismo de un palacete de 4 plantas con jardín en Bitola, Macedonia del Norte.
Acaban de concluir las obras generales de rehabilitación del mismo. Del trabajo realizado para este promotor en España conocemos bien su sensibilidad y gusto por la calidad, de modo que rápidamente levantamos un 3D del palacete en base a los planos y fotos facilitados y empezamos a estudiar cada ambiente. No queremos que el trabajo se ciña a la decoración, sino que buscamos abarcar la experiencia completa de vivir en un palacete, por lo que proponemos al cliente trabajar incluso en la definición del paisajismo del jardín.
Con su aceptación, el resultado es un trabajo exhaustivo en el que cada pieza y acabado es escogida minuciosamente para construir un ambiente de calidad; mobiliario, arte, alfombras, cortinas, lámparas, mármoles, maderas, pinturas, diseño de la cocina, etc. Estudiamos a fondo las necesidades del cliente, sus hábitos, para realizar un traje a medida que invite a disfrutar de cada centímetro del palacete. El jardín, con especies vegetales elegidas con el asesoramiento de un paisajista, también se estudia y define como una estancia más.
En el sótano, debido a su condición diáfana en el momento del encargo, tenemos más libertad para exceder el puro interiorismo y proponer un spa topográfico y digital, un pequeño reducto interior donde desconectar del día a día.
El resto de plantas (hall recibidor en planta baja, salón/comedor/cocina en P1 y dormitorios en P2) son el resultado de refinar una y otra vez las simulaciones infográficas hasta ajustar cada detalle, textura, material, al uso y personalidad de la familia que lo va a habitar.