Proyectos de Arquitectura.

Experiencia, motivación y calidad a tu disposición para construir el proyecto de tu vida.

En Flap, estudio de arquitectos en Alicante, hemos conseguido llevar a cabo grandes proyectos de arquitectura a nivel nacional e internacional, superando las dificultades vividas en estos últimos años el sector de la construcción. Siempre con la misión de poder crear el mejor proyecto para nuestros clientes, tratándo siempre desde el principio como si fueran proyectos propios.

¿Cómo podemos ayudarte?

En Flap, somos un equipo joven, pero nuestra experiencia y pasión por nuestro trabajo, nos han llevado a trabajar en muchos proyectos y muy distintos,  desde el diseño de viviendas unifamiliares ya concluidos, como museos internacionales MUBA gran canaria, casa geometríca circular Pi Radianes. Recientemente, estamos inmersos en la construcción de varios edificios plurifamiliares en el centro de Alicante.

 

 

 

En todos los proyectos que trabajamos, nos basamos en la confianza y en la relación directa con nuestros clientes, por ello creemos firmemente que la mejor forma de trabajar es primero, conociéndote mejor, qué idea tienes en mente.

 

 

¿Qué obtendrás al trabajar con nosotros?

Nuestra misión es conocerte mejor, saber cuales son tus inquietudes y gustos, para ofrecer y servirte el proyecto que deseas. Y al trabajar con nosotros te ofrecemos una serie de beneficios: 

  • Máximo calidad en todos nuestros proyectos.
  • Presupuesto ajustado a tus posibilidades.
  • Seguimiento personalizado del proyecto.
  • Diseño exclusivo y único, según tus necesidades.