Un equipo de apasionados arquitectos.

Flap Studio es un estudio de arquitectura moderno y joven, pero con mucha experiencia y energía por hacer lo que más nos gusta, crear los mejores proyectos para nuestros. clientes.

Nuestra pasión es la arquitectura y el diseño interiores

Nuestra misión es ofrecer la máxima calidad y diseño en la ejecución de todos los proyectos de arquitectura en los que trabajamos. 

En Flap Studio nuestro objetivo es proyectar un diseño moderno, de calidad, tratando de innovar al máximo posible, convirtiendo los deseos de nuestros clientes en realidades.

Nuestra historia

Flap Studio es una oficina estable dedicada a la producción de arquitectura, diseño y pensamiento arquitectónico desde 2012. Flap es joven, pero con experiencia, gracias a los proyectos y colaboraciones en los que hemos podido participar, tanto a nivel nacional como internacional, habiendo obtenido varios premios y reconocimientos durante nuestra trayectoria académica y profesional.

Nuestro equipo

Somos un equipo jóven de Arquitectos de Alicante, con experiencia en proyectos internacionales, cuya motivación es ayudarte a construir el proyecto de tu vida. 

Cada uno de nosotros es  

Ángel Martínez

Ángel Martínez

Arquitecto

Arquitecto por la Universidad de Alicante en Abril de 2010, obtiene en reconocimiento a su PFC (Proyecto Final de Carrera) Matrícula de Honor. Sus intereses pasan por los nuevos procesos y herramientas tecnológicas para la producción e innovación en el campo de la arquitectura y el diseño. La investigación como proceso fundamental a la hora de proyectar y su fascinación por los proyectos utópicos del pasado, presente y futuro, han ido formando su pensamiento y forma de imaginar y hacer arquitectura. En su carrera como estudiante e inicio de la profesión, ha colaborado estrechamente con destacados estudios de arquitectura entre los que cabe destacar Xpiral (Murcia) y Adhoc msl (Murcia), recibiendo varios premios y el reconocimiento por su trabajo académico. En 2009 fue becado por el Ministerio de Educación como colaborador de últimos cursos en la Universidad de Alicante en el Dpto. de Expresión Gráfica y Cartografía dentro del Área de Proyectos, invitado como profesor honorífico por la Universidad de Alicante para el curso “Proyectos Cero” (2011), arquitecto invitado en el MIT (Massachusetts Institute of Technology) por su PFC “100th Utopia [London 2100]” participando en el Wokshop New York’s Future (2011) . En 2012 tras colaborar con diferentes arquitectos funda junto con Sergio Corredor “FLAP” como lugar estable para la producción de arquitectura, diseño y pensamiento arquitectónico. Master Architect (MArch) Matrícula de Honor en el Máster “Arquitectura y Urbanismo Sostenible” (2013). Premio Extraordinario (EPSA, Universidad de Alicante) 2013.

Sergio Corredor

Sergio Corredor

Arquitecto

Arquitecto por la Universidad de Alicante en 2009, obteniendo Matrícula de Honor en su proyecto fin de carrera. Expone su trabajo, todavía como estudiante, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Almería (2007) y de Murcia (2009). Durante sus estudios colabora con varias oficinas de arquitectura, destacando entre ellas la desarrollada con estudio Xpiral, donde continúa su formación tras su graduación completando una colaboración ininterrumpida de más de 5 años. En este período participa activamente en la redacción de proyectos y concursos, direcciones de obra y producción de prototipos, especializándose en el manejo de tecnología CNC (fabricación mediante control numérico) para el desarrollo de maquetas y modelos. En sus últimos trabajos universitarios y su posterior labor profesional se interesa por la capacidad de la manipulación de sistemas existentes como herramienta válida para propiciar situaciones arquitectónicas inesperadas, y lo aplica en sus trabajos desde la escala urbanística hasta la producción de objetos 1:1. En 2011 es invitado por la Universidad de Alicante como profesor honorífico al curso de “Proyectos Cero”, donde ejerce como docente en un taller introductorio a la asignatura de Proyectos Arquitectónicos. En 2012 decide unir fuerzas con Ángel Martínez para fundar FLAP Studio, oficina para la producción de arquitectura y diseño radicada en la periferia física (de Alicante) e ideológica (del pensamiento arquitectónico).

Lo que dicen nuestros clientes de Flap Studio

No somos nadie sin nuestros clientes, y además nos sentimos orgullosos de cada proyecto en el tomamos parte, y trabajamos en ellos con todo nuestra pasión como si fueran nuestros.

Desde el principio nos plantearon diseños muy creativos para las necesidades que les planteamos en nuestras primeras reuniones.Genial el trato y un seguimiento del proceso de construcción muy atento.Fiabilidad 100%.

Donostyle Tours

Trabajar con Flap Studio ha sido muy gratificante, contraté sus servicios para una reforma integral, y puedo asegurar que han realizado un trabajo excelente, con un diseño y calidad inmejorables. Grandes profesionales.

Toni Navarro Martínez

Grandes profesionales

Servirepair

Nuestros servicios

Diseñamos el proyecto de tu vida, y te ayudamos a construirlo, guiándote y acompañándote en todo el proceso de construcción para que vivas una experiencia única.

Proyectos de arquitectura

Máxima experiencia y calidad. Seguimiento y control de todo el proyecto. Presupuesto adaptado a tus necesidades.

Especializados en reformas integrales. Totalmente a tu medida y gusto. Cualquier tipo de reforma: edificio, casa, chalet.

Interiores de casas.

Decoración e interiorismo.

Planificación y timing adaptados a tí.