Nuestros trabajos

En Flap Studio de arquitectura estamos muy orgullosos de cada uno de los proyectos en los que hemos trabajado, ya sea de arquitectura nacional o internacional, aquí te mostramos algunos de ellos. Esperemos que os gusten.  

Casa π radianes

La casa π radianes o también Pi radianes, es un proyecto de arquitectura pensado para unos habitantes concretos en una parcela peculiar por su geometría, cuyo uso principal es el de una vivienda ideada a las condiciones climáticas del lugar, a las vistas elegidas sobre su entorno próximo.

Showroom "La Romanense"

En el Showroom «La Romanense», partimos de unas directrices claras por parte de los clientes:
Transformar el espacio actual en un Showroom para visitantes y clientes, sin modificar el estado original de la sala. Se respetó por tanto el mural central de la sala en el que queda representada una cantera de extracción, los huecos existentes, poniendo en valor el producto de la empresa: el mármol.

San Francisco Apartments

Hay ocasiones en las que necesitamos entrar a casa y sentirnos en nuestro espacio vivencial, en algo hecho por y para el descanso, la privacidad y crear nuestro pequeño mundo doméstico en torno al uso y disfrute de la casa. Es por esto que nuestro cliente quería que al volver de la jungla urbana que muchas veces es la ciudad, pudiera encontrar una isla, una isla urbana en la cual poder descansar y desconectar: Urban Island.

Wave House

Wave house es una reforma integral de uno de los edificios incluido en el catálogo de fachadas protegidas de Alicante, donde los clientes han decidido modernizar su interior y tratar de incorporar en sus vidas, un espacio en el que poder pasar sus vacaciones en Alicante. El hecho de ser clientes extranjeros, entraña una doble dificultad, la distancia a la hora de establecer reuniones y un feedback fluido y el idioma y costumbres ajenas a nuestra manera de hacer las cosas.

Casa M

Casa M es la historia de la reforma y rehabilitación de un edificio para varias generaciones de una misma familia. Una casa que fue construida en los años 50 por los padres de nuestro cliente. El paso del tiempo y el nacimiento de nuevas generaciones, plantean la necesidad de reformar: Hija y padres, formarán en conjunto un único cliente con el que poder compartir y repensar este edificio.